martes, 9 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Para comenzar a utilizar mi blog, lo primero es crear mi primera entrada, dónde me presentaré, me llamo Beatriz Muñoz Moreno  y soy estudiante de Educación Infantil. He creado mi primer blog que se llama " EL RINCÓN  INFANTIL DE BEA".  Este blog  irá destinado a exponer todas las actividades que podemos realizar con los niños y niñas de Infantil, en él introduciré diversos juegos educativos para diferentes edades y para diferentes áreas ( lectroescritura, lógica...), también introduciré manualidades para poder realizarlas en clase, canciones, proyectos, etc.

A través de la publicación de este blog podemos abrir un espacio para poder compartir información, además pretendo facilitar materiales, trabajos, actividades de todo tipo que nos puedan ayudar en clase y al mismo tiempo informar de las noticias más relevantes e importantes que nos influyan con respecto a la educación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario